InicioDestacadoKlaus de KRÜ Esports: "este momento es muy importante para nosotros"

Klaus de KRÜ Esports: «este momento es muy importante para nosotros»

Mediante una conferencia de prensa, los representantes de Latinoamérica hablaron sobre su pase a la semifinal

Hoy a las 11 de la mañana se vivió la conferencia a puertas de las semifinales del primer mundial de Valorant, en este caso VALORANT Champions. Los cuatro equipos finalistas fueron parte de una vuelta de preguntas de la prensa, incluido el representante Latinoamericano, KRÜ Esports.

En este caso los equipos que también hablaron fueron Ascend, Team Liquid y Gambit, que tuvieron sus minutos para responder preguntas y comentar de la situación actual.

Pero aquí nos centramos en la sensación del momento, los representantes de LAS bajo la marca del «Kun» Agüero. Los chicos se han enfrentado a los mejores equipos del mundo, logrando eliminar a Sentinels y Fnatic en su trayecto.


Un momento histórico

Desde Alerta Geek logramos preguntarles cómo se sentían en este momento tan importante en su carrera, que también ha dejado una situación histórica respecto a los equipos de LAS en los Esports.

Si bien, la pregunta fue dirigida a todos los integrantes, solo uno tomo las riendas y respondió nuestra pregunta con seguridad, el jugador Klaus, representante argentino del equipo.

«Este momento es muy importante para nosotros, no solo como individuos o grupalmente, sino que para toda la región, para toda Latinoamérica, para toda habla hispana. Es un momento histórico, pudimos romper esa barrera de los Esports».

El integrante de KRÜ también agradeció por el apoyo de todos los fans y seguidores, tanto en los buenos momentos, como es ahora, como en los malos. Un gran gracias a todos los que han visto el crecimiento de KRÜ Esports.


Una mirada a ganar la competencia

Mazino, jugador del equipo Latinoamericano, respondió otra pregunta que le hicieron a los representantes. Esta se basaba en qué tan presente podría estar el escenario competitivo de LATAM en una próxima versión del mundial.

«Se ha demostrado que tenemos el nivel para enfrentarnos a los mejores, 100 por 100, y espero que cada vez más equipos podamos demostrar lo mismo».

En términos de rendimiento los representantes saben que vienen juegos importantes. Delz1k quiso hablar un poco lo que espera para la partida con mirada a la final y ganar el campeonato.

«Si llegamos a la final creo que estamos totalmente preparados, anteriores veces no se pudo materializar lo que hacíamos en las práctica, pero ahora sí pudimos demostrarlo».

El representante también agregó «Si llegamos a la final, hay muchas chances de poder ganar. Obviamente, hay que estudiar al contrincante y poder hacer una estrategia en contra de ellos, pero sí creo que podemos demostrar mucho».


KRÜ Esports, el orgullo de LAS

Recordemos que KRÜ Esports no ha perdido ninguna partida desde que perdió en su primera partida contra Team Liquid. En su camino ha eliminado a FURIA, representantes de Brasil, además de vencer en una partida de infarto a Sentinels, favoritos de NA. Finalmente, ayer le ganaron en otra partida intensa a los representantes europeos, Fnatic.

Durante la conferencia, también se habló de lo importante que ha sido el couch de KRÜ Esports, Onur, y la relación cercana que han mantenido los jugadores con el dueño del club, el mismo Sergio «Kun» Agüero.

KRÜ se enfrenta en semifinales a uno de los equipos más fuertes del escenario competitivo, Gambit Esports, mañana 11 de diciembre a las 17:00 (CL) y 14:00 (MX). Será transmitido por los canales oficiales de Valorant en Trovo, Twitch y YouTube.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: