InicioContenidoGameplayDNF Duel anuncia a Hitman y su beta abierta

DNF Duel anuncia a Hitman y su beta abierta

El juego de lucha de Arc System Works y 8ing tendrá su primera beta abierta, aun cuando no se sabe nada de las mecánicas

Luego de haber presentado a sus primeros cinco personajes que serán parte del roster original, era totalmente desconocido el siguiente paso que iba a entregar DNF Duel a sus fanáticos.

La espera se hizo bastante corta, pues mediante un video subido en su página oficial de YouTube, aclararon toda duda y además dieron un gran anuncio.

En el video, Arc System Works y 8ing, da un repaso rápido a sus primeros personajes, quiénes todos fueron abordados anteriormente por nuestro medio. Luego de eso, muestran a su siguiente personaje, el Hitman.

Además de este, también se presentó la Dragon Knight, pero más adelante en el día cada personaje tendrá su apartado en el sitio.

De todas maneras, además de presentar al sexto personaje, también anunciaron cinco nuevos personajes que se irán liberando con el pasar de los días. Es decir, junto al Hitman, hay una nueva tanda de personajes que llevará a un nuevo nivel el juego.

DNF Duel y su beta abierta

Pero el anuncio más sorpresivo que nos dejó el video es que DNF Duel tendrá su primera beta abierta. ¿Cuándo? El próximo 17 de diciembre a partir de las 23:00 de la noche en Chile, de manera exclusiva para Playstation 4 y Playstation 5.

Aún se desconoce cuántos personajes serán jugables en la beta, pero si la nueva de tanda de personajes se presenta durante este tiempo, puede ser que podamos usar a los primeros diez personajes. Si no, tendríamos acceso a los primeros cinco presentados.

Sorpresivo sin duda. Para todos los usuarios de alguna de las dos consolas de Sony, podrán poner sus manos en el juego antes de tiempo este fin de semana. La beta se extenderá hasta el lunes 20, a las 11:00 de la mañana.

Entre las mismas fechas también estará disponible la segunda beta abierta de KOF XV, exclusiva también para PS4 y PS5, anunciada en el TGA 2021. Un buen fin de semana para los amantes de los juegos de lucha.

Los primeros cinco personajes presentados son el Berserker, la Inquisitor, el Grappler, la Striker y el Ranger, cada detallado en Alerta Geek para más información.

DNF Duel y su beta abierta llegan con sus misterios aún no resueltos. Pero con esta información, finalmente podremos saber de qué va el título. Aún no se sabe qué modos de juego estarán disponibles, todo es una sorpresa.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: