InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba: hoy terminó el arco del Tren infinito en la...

Kimetsu no Yaiba: hoy terminó el arco del Tren infinito en la serie

Desde la próxima semana se adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento"

Estrenada en octubre de este año, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba era uno de los estrenos más esperados por los fans. Producida por Ufotable, la serie continuaba las aventuras de Tanjiro y sus amigos, que luego de una gran primera parte, dejó espectantantes a sus fanáticos.

Para la alegría de muchos, hoy 28 de noviembre al fin terminó el arco repetido que nadie pidió. En una decisión bastante cuestionada, la productora comenzó esta nueva temporada con el arco del Tren Infinito, parte de la saga que fue adaptada en una película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la que fue estrenada el año pasado y traída a Latinoamérica por los servicios de Streaming Crunchyroll y Funimation.

Muchos fans se molestaron con la producción debido a que toma las mismas escenas de la película y agrega solo segundos de partes nuevas, por lo que si viste la cinta no te perdías de nada, sumado a que duró 7 episodios. Además, este arco también aparece de forma en el juego The Hinokami Chronicles, teniendo los mismos diálogos incluso.

El inicio del Próximo Arco

Desde el próximo 5 de diciembre, partirá el arco del Distrito del Entretenimiento, momento de saga donde Tanjiro y sus amigos ayudarán a Tengen Uzui, Pilar del sonido, a buscar esposas desaparecidas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: