InicioContenidoNoticiasRollback llega a The King of Fighters '98 UM Final Edition

Rollback llega a The King of Fighters ’98 UM Final Edition

El juego saldrá el 14 de febrero

A través de un comunicado, la empresa SNK anunció una gran variedad de actualizaciones para The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition. Los cambios vienen a mejorar las funciones online del juego.

Uno de los grandes cambios que recibirá el juego es la inclusión del famoso Rollback Netcode. Este código de red ha tenido un buen recibimiento, pudiendo mejorar o incluso revivir juegos que uno creía muertos. Junto con esto, el juego incluirá un sistema de salas en línea de hasta 9 jugadores y el Modo Espectador. Estos cambios ya se encuentran disponibles, al igual que el juego.

La actualización viene tras los comentarios de la gente tras la segunda beta de la comunidad. The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition es la última revisión del clásico de SNK tras KOF ’98 UM. El título cuenta además con 63 pistas del juego original y Ultimate Match, las cuales fueron remasterizadas para la ocasión.

Junto con la actualización, KOF XV tuvo una segunda beta abierta para PS4 y PS5 este 17 y 20 de diciembre. Esta versión tuvo disponible a nuevos luchadores como Terry, Blue Mary, K‘ e Isla por decir algunos. The King of Fighters XV saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store el 14 de febrero de 2022.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: