InicioContenidoEventosResultado del State of Play de Sony

Resultado del State of Play de Sony

Un par de anuncios interesantes en esta mini presentación de 20 minutos

Hoy se llevó a cabo un nuevo State of Play de Sony PlayStation, donde, como de costumbre, muestran avances y anuncios de alguno de los juegos que están desarrollando para las plataformas de PlayStation.

En un evento de 20 minutos presentaron un total de diez títulos que te presentamos a continuación.

Deathverse -Let it Die-

El 2016 llegó como juego gratuito Let it Die, un souls like violento y ridículo, en donde morías y debías partir desde cero. Ahora llega su nueva versión, ahora en formato battle royale.

Esta tipo de secuela sucede después de los eventos del juego original que el mayor objetivo es tu supervivencia, en una experiencia battle royale con peleas cuerpo a cuerpo.

Death’s Door

Este juego de Devolver Digital fue lanzado anteriormente para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, pero ahora anunció su llegada a la consola de Sony.

Tomas el personaje de un cuervo en dos patas, que va por los niveles llevando muerte a los monstruos que te quieren derrotar. Desde una vista isométrica este juego trae una rápida experiencia de aventura y acción.

King of Fighters XV

Esta fue una de las sorpresas del State of Play, y es que, además de presentar a uno de sus personajes originales de su entrega número quince, Dolores, también dieron un comunicado importante.

Anunciaron una prueba de beta abierta exclusiva para las consolas PS4 y PS5. En la beta tendrás acceso a 8 de los 39 personajes que serán parte del juego final. Podrás experimentar peleas online casuales, privadas y entrenamiento offline.

Esta beta abierta partirá el 19 de noviembre a las 23:00 (hora chilena) y estará disponible hasta el 22 del mismo mes a las 10:59 (hora chilena).

Star Ocean The Divine Force

Por los 25 años de la franquicia de RPG, Star Ocean, Square Enix y Tri-Ace presentaron el nuevo título de la saga, The Divine Force.

Star Ocean es un juego RPG de ciencia ficción y entornos fantásticos, que une un extenso número de personajes jugables y una única mecánica de combate que aporta a esta experiencia de brillo y velocidad.

Little Devil Inside

Esta pequeña sorpresa viene de la desarrolladora Neostream Interactive, que se nos fue anunciado en el PS5 Showcase del año pasado.

Seguimos la aventura de Billy, un explorador que se encarga de investigar lugares en busca de monstruos, eventos sobrenaturales y artefactos misteriosos. Con detalles de acción y aventura, nos presentaron más gameplay del juego y los misterios que nos pueden acechar.

Otros títulos

El resto de títulos presentados fueron We Are OFK, un juego musical de toma de decisiones que cuenta la historia del grupo independiente OFK. Presentaron por otro lado una actualización gratuita del Bugsnax, que trae una nueva isla llena de nuevos seres.

También mostraron un nuevo tráiler de lo que será Security Breach, el juego de Five Nights At Freddy’s y que llegará el 16 de diciembre. Hubo un título llamado Kart Rider, que es muy parecido al Mario Kart.

Por último presentaron un juego llamado First Class Trouble, que cumple su función como un Among Us en 3D. Un robot disfrazado de persona debe matar al resto de la primera clase. Este juego llegará gratis por medio de la membresía de PS Plus.

Esos son todos los juego presentados en este mini evento de 20 minutos de PlayStation.


¿Cuáles te llamaron la atención? ¿Era lo que esperabas o no?
Cuéntanos en la caja de comentarios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: