InicioVideoJuegosEsportsWorlds 2021: Semifinales se jugarán este fin de semana

Worlds 2021: Semifinales se jugarán este fin de semana

T1, DWG KIA, Edward Gaming y Gen.G se jugarán el todo para el pase a la final

Luego de varias semanas de acción, el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021, ya está viendo sus últimas partidas, puesto a que este sábado 30 y domingo 31 se definirán las semifinales.

Este fin de semana veremos los enfrentamientos entre T1 (Corea) vs DAMWON KIA (Corea) el sábado, y Edward Gaming (China) vs Gen.G (Corea) el domingo. Los ganadores pasarán a la gran final, la que se realizará el sábado 6 de noviembre.

Cabe destacar que Gen.G, DAMWON KIA y T1 vienen de partidas sólidas, derrotando a sus rivales por 3-0. En el caso de Edward Gaming, el duelo contra Royal Never Give UP en cuartos fue intenso entre ambas escuadras chinas, sin embargo, la cuarta partida fue dominada por EDG y la quinta termino a favor del equipo en 28 minutos.

Las partidas podrán verse desde la LLA en Twitch y YouTube, además de en lolesports.com. El encuentro entre T1 vs DWG KIA iniciaría a las 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL) el sábado, mientras que el domingo Edward Gaming vs Gen.G se enfrentarán a las 6:00 am (MX, CO y PE) y  8:00 am (ARG y CL).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: