InicioContenidoNoticiasDatamine de Nintendo Switch Online figura que N64 tendrá más de 38...

Datamine de Nintendo Switch Online figura que N64 tendrá más de 38 juegos, incluidos Smash Bros.

Sega Genesis contaría con 58 cupos para juegos

Tal como reportamos ayer 26 de octubre, Nintendo estrenó su pack de expansión a su servicio de Nintendo Switch Online, pudiendo acceder a librerías especiales de Nintendo 64 y Mega Drive. Pese a que cuenta todavía con varios errores, las esperanzas de que el servicio mejore en su catálogo son grandes, algo que los dataminers, extractores de datos en aplicaciones, mencionaron el mismo día y que ahora muestran sus hallazgos.

Según un tuit del usuario MondoMega, la aplicación cuenta con una gran cantidad de ID de juegos, los que estarían planeados para llegar en algún momento. Según los datos extraídos, habría un mínimo de 38 juegos de Nintendo 64 a ser lanzados. Las sorpresas no terminan ahí, puesto a que algunos cuentan con descripciones.

En la lista podemos ver que los ID 14 y 16 corresponden a Mario Party, el ID 32 correspondería a Smash Bros., el 33 sería Wave Race y el 37 The Legend of Zelda Majora’s Mask. Para el caso de Sega Genesis (Mega Drive), habría espacio para 52 slots, de los cuales 14 ya han sido tomados.

En la lista figuran varios títulos, puesto a que en ID #28 figuraría el Phantasy Star IV. También hay apartados especiales bajo títulos como Sonic The Hedgehog 2, especulando que podrían llegar a la consola virtual los clásicos Sonic The Hedgehog 3 o Sonic and Knuckles.

Una númeración que esconde algo

Algo que llamó la atención de los dataminers es el código usado para estas nuevas consolas virtuales. Según los datos, el primer número de cada ID corresponde a la plataforma, siendo NES el #1, SNES el #2, N64 el #3 y Sega Genesis el #5, faltando el #4. Se especula de que el número faltante sería la consola virtual de Game Boy, la cual se rumoreaba su llegada al servicio en septiembre de este año.

Lamentablemente, los datos extraídos no mencionan una fecha tentativa del estreno de estos juegos o si tendrán una versión especial, por lo que solo nos queda esperar a que Nintendo los haga oficial en el tiempo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: