InicioEntretenimientoAnimaciónLightyear, el spin-off precuela del guardián espacial de Pixar

Lightyear, el spin-off precuela del guardián espacial de Pixar

Llegará a mitades del próximo año, por invierno en Chile, a cines y luego estará disponible el Disney+

Todos hemos visto o por lo menos escuchado de Toy Story, la reconocida franquicia de películas, series y algunos juegos de Disney y Pixar. Ahora nos traen el primer avance de la historia de origen de uno de sus personajes principales, Buzz, en su película Lightyear.

Hace tiempo habló de la película de uno de los juguetes favoritos de Andy. Esta se anunció durante diciembre del 2020. Mediante un tuit de Toy Story nos daban información del estreno y su primera imagen.

La cinta del guardián espacial, y mejor amigo del vaquero Woody, fue presentada durante una charla para inversionistas de Disney como la «historia definitiva del original Buzz Lightyear».

En el avance de un minuto y medio podemos ver a nuestro protagonista en plenas misiones y problemas que seguramente veremos en la película.

Si bien casi no hay diálogos, para el final del tráiler podemos escuchar la frase estrella «to infinity and beyond» (Al infinito y más allá) con la voz de Chris Evans, que prestará su voz para darle vida al personaje.

La película spin-off de Toy Story por Pixar llegaría a cines el 17 de junio del 2022. Luego se estrenará en la plataforma de streaming de ratón, Disney+.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: