InicioVideoJuegosNintendoTráiler de Expansión Pack de Nintendo Switch Online ya es el video...

Tráiler de Expansión Pack de Nintendo Switch Online ya es el video con más «no me gusta» de Nintendo

El video llegó este fin de semana a los 124 mil "No me gusta"

Lo que prometía ser un servicio «atractivo» en su formación, hoy se ha vuelto uno de los temas más polémicos de Nintendo. El pasado fin de semana, el tráiler de Nintendo Switch Online + Expansion Pack se ha vuelto el video más odiado por los seguidores de Nintendo en YouTube.

El video alcanzó los 124 mil «No me gusta» en el canal oficial, superando al tráiler de Metroid Prime: Federation Force en el E3 del 2015, juego que en su momento parecía más un Spin-off lejano de un juego shooter que un título de la saga Metroid, que cuenta actualmente con 97 mil no me gusta.

Presentado formalmente por primera vez en el direct de Animal Crossing, esta esperada expansión del Nintendo Switch Online terminó siendo un controvertido servicio extra para los usuarios.

Pese a que cuenta con juegos de Sega Genesis, Nintendo 64 y el DLC de Animal Crossing, el servicio online no parece haber mejorado mucho. La calidad de la emulación de algunos juegos y el lag de estos en online ha dejado mucho que desear, sumados a que la expansión duplica el valor de la membrecía.

Aún con este mal comienzo, el servicio podría mejorar más adelante, puesto a que dataminers encontraron que la empresa tiene planeado un mínimo de 38 juegos de Nintendo 64 y 52 juegos de Sega Genesis. A esto se le suma la posibilidad de que sigan llegando DLC de pago al servicio, lo que sería una respuesta a otros servicios de suscripción en videojuegos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: