InicioContenidoGameplaySaints Row presenta sus misiones de empresas criminales

Saints Row presenta sus misiones de empresas criminales

El reboot de la saga por parte de Volition sigue sacando nuevas cosas que nos van mostrando antes del lanzamiento del juego

La flor de liz morada parece estar devuelta, y más grande que nunca. Desde Volition están dando nuevos detalles e imágenes de su juego con regularidad. Muestran mapas, pandillas rivales, posibilidades del juego, y claro, las misiones secundarias no deberían faltar en el reboot de la franquicia de Saints Row.

En este caso introdujeron las empresas criminales, algo que podríamos haber esperado conociendo el fondo del juego. Esta tiene cierto parecido a los Heist o robos de la última entrega de Rockstar, GTA V, con detalles también con las misiones del Mafia III, donde ibas armando tu imperio criminal haciéndote con «servicios».

Las empresas criminales de Saints Row siguen esa línea. Misiones especiales que nos permitirán hacernos con algún servicio y así que nuestro imperio criminal aumente. Ya sea desde una fábrica de residuos químicos, hasta una gran marca de ropa. Con estas misiones especiales podremos ir expandiendo nuestras influencias por todo Santo Ileso.

Estos negocios criminales nos pueden llevar desde organizar grandes golpes a bancos, para luego escapar como podamos por el camino señalado, hasta mover los residuos tóxicos que grandes empresas dejan, así hacernos un nombre, respeto y dinero. De ese modo podremos poner nuestros propios negocios ilegales, y cómo o dónde ponerlos depende solo de nosotros.

La lista de empresas y misiones que podremos usar parece larga, lo cual nos puede asegurar bastantes horas de diversión al más puro estilo de la banda de la Flor de Liz morada. Saints Row se estrena para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo año, el 25 de febrero del 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: