InicioEntretenimientoCineRed Notice mostró su nuevo tráiler oficial

Red Notice mostró su nuevo tráiler oficial

La película de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot saldrá el 5 de noviembre en cines

La película de acción y comedia de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, Red Notice (Alerta Roja) fue presentada hace un mes en TUDUM de Netflix. Fue el primer título presentado del directo y que aseguraba una cinta del tipo de los viejos títulos de acción y comedia. Ahora llegó su tráiler oficial.

En este tráiler nos queda más claro de qué va el largometraje. Dwayne Johnson, siendo oficial de la FBI, Gal Gadot, la mayor ladrona de arte del mundo, le tendió una trampa y perdió su puesto. Por eso acude a Ryan Reynolds, para poder limpiar su nombre atrapar a Gadot, y volver a su nuevo colega el mejor ladrón.

Para esto, deciden idear un plan para evitar que la mejor ladrona del mundo robe los tres huevos de cleopatra, tres piezas de de oro de un invaluable precio. En esta aventura de acción y aventura nos llevará por variados escenarios, mientras que los tres protagonistas se van enfrentando, conociendo y logrando sus objetivos.

Red Notice llegará a cines seleccionados el 5 de noviembre de este año. Y luego al servicio de streaming de Netflix el 12 del mismo mes.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: