InicioEntretenimientoFigurasBandai regala Gunplas reciclados para el día de reciclaje

Bandai regala Gunplas reciclados para el día de reciclaje

El proyecto de reciclaje empezó en junio

Bandai Namco Group se encuentra lanzando su campaña de «Estrategia de reciclaje de Gundam» para el Día del Reciclaje. La actividad que empezó este 20 de octubre, cuenta con unos «EcoPla», unos model kit fabricados con materiales reciclados.

Dichos productos se distribuirán en la Gundam Base de Tokyo y algunas tiendas selectas de Japón. Junto con la maqueta, las figuras contarán con un folleto informativo para educar al púbico sobre el reciclaje. La campaña tendrá una duración de un mes, cerrando con un evento final en el Shinjuku Sumitomo Building de Tokio el 20 y 21 de noviembre. El lugar contará con una instalación que visualice el proyecto y la estrategia de reciclaje de la compañía además de los EcoPla.

El proyecto nace de Bandai Namco Holdings, Bandai Spirits, Bandai Amusement y Bandai Logipal. Las empresas tienen como objetivo utilizar tecnología la tecnología de reciclaje químico de vanguardia para reutilizar los modelos de plástico viejos. La idea de Bandai Namco Group es bajar su emisión de carbono para 2023 e implementar nuevas tecnologías sostenibles y de ahorro en sus instalaciones.

Estas actividades nacen a partir del proyecto de sostenibilidad «Gundam Universal Century Development Action» el cual partió en junio. Este tiene como objetivo abordar los problemas relacionados con la población humana y el medio ambiente nuevas ideas y tecnología.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: