InicioStreamingNetflixStories Of A Generation es una nueva serie documental hecho por Netflix

Stories Of A Generation es una nueva serie documental hecho por Netflix

Su objetivo es conectar las nuevas generaciones con las personas que llevan más años de vida, la tercera edad.

De vez en cuando, Netflix nos sorprende con títulos que exploran ideas innovadoras, en este caso es una serie documental que busca unir generaciones, por parte de rostros de tercera edad, Stories Of A Generation trata de conectar con las generaciones más jóvenes y que puedan entenderse con personas que ya tienen la mayoría de edad en este mundo.

A partir de 18 historias contadas por sus protagonistas, la tercera edad, tratan de expresar y narrar los valores de la vida a partir de quiénes más han vivido, desde el amor hasta el dolor, desde el trabajo hasta sus sueños. Estas 18 narraciones también son protagonizadas por rostros públicos como el director de cine Martin Scorsese, o el mismísimo Papa Francisco.

Stories Of A Generation está armada a partir de entrevistas a profundidad con los protagonistas de cada historia, que contarán un poco de sus historias, de sus valores y de lo que ha significado para ellos la vida. En el tráiler el Papa Francisco dice, «Para mí, hoy, es importante para el futuro de la humanidad que los jóvenes hablen con los viejos«.

Lo publicado vendría a ser un avance de lo que será la serie documental, y es que Stories Of A Generation aún no ha presentado una fecha confirmada de lanzamiento, solo mencionar es una realización exclusiva de Netflix.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: