InicioContenidoNoticiasCAPCOM y policía lanzan campaña antidroga

CAPCOM y policía lanzan campaña antidroga

El motivo detrás de esto es el aumentó del uso de la cannabis

Por medio de un comunicado de prensa, CAPCOM anunció una colaboración con la policía de la prefectura de Osaka. En esta ocasión son los personajes de Ace Attorney quienes aparecen en la imagen.

La campaña contará con los personajes de The Great Ace Attorney Chronicles, quienes aparecerán un conjunto de carteles y folletos. Estos serán repartidos en instituciones educativas de la ciudad, casetas de policías, comisarias y otras instalaciones públicas a partir del jueves. El motivo detrás de esto es el aumento del uso de la cannabis entre la población joven. Se espera la circulación de 6.000 carteles y 4.000 volantes con el lema: «¡Di NO! Al consumo de marihuana«.

Según la compañía, la campaña responde como parte del lema corporativo, la cual está presente para luchar contra los problemas sociales y el cambio climático. Junto con esto, la empresa también apoya otras áreas como la economía, la prevención del crimen, la cultura y la votación electoral.

Esta no es la primera vez que CAPCOM trabaja junto a la policía de Osaka con campañas similares, teniendo una buena relación desde 2019. Además, desde 2009, la compañía trabajaría con gobiernos locales para la prevención del crimen en Kinki y las elecciones a gobernador.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: