InicioEntretenimientoAnimeRuna Narumi deja la compañía SoundOrion

Runa Narumi deja la compañía SoundOrion

El estreno del disco Märch fue cancelado

El sitio web oficial de la unidad de actriz de voz SoundOrion, anunció que la actriz de doblaje Runa Narumi ya no será parte de la unidad. La decisión viene debido a lo complejo que ha sido para la actriz realizar sus actividades como miembro de la institución.

Anteriormente, la actriz había dejado sus actividades el viernes pasado debido a su mala salud. En esa ocasión, también se había anunciado la baja de Narumi en el evento The IDOLM@STER Shiny Colors 283 Fes 2021 Happy Buffet! del 23 al 24 de octubre. En este juego de navegador de 2018, interpreta voz de Yuika Mitsumine de la franquicia The Idolm@ster. Narumi también interpreta el papel de Aoi Nekogahora en Rebirth, la adaptación al anime de Bushiroad’s Rebirth.

Junto con el anuncio de la salida de Runa Narumi, SoundOrion anunció que el primer álbum de la unidad, Märch, ha sido cancelado. El disco estaba programad para el 27 de octubre, pero debido a «varias razones» será lanzado a futuro con cambios importantes. Además, todos los eventos relacionados con el lanzamiento del álbum también fueron cancelados como la sesión de autógrafos web, la fiesta de charlas y reuniones y el lanzamiento en vivo. Las reservas serán reembolsadas debido a los inconvenientes.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: