InicioContenidoNoticiasThe Idolm@ster anuncia nueva seiyuu para Yuika Mitsumine

The Idolm@ster anuncia nueva seiyuu para Yuika Mitsumine

Estará en el juego a partir de abril

A través del sitio oficial de The Idolm@ster Shiny Colors, se conoció el nombre de la nueva actriz de voz para Yuika Mitsumine. Su anterior seiyuu, Runa Narumi, dejó la compañía el año pasado por problemas de salud.

Según el sitio, Shio Kisui se encargará de darle voz a Yuika. Los cambios se harán vigentes en el juego a partir de abril de este año, mes que también contará con la participación de la actriz en eventos y programas. El sitio web oficial del juego ya muestra a Kisui como la voz del personaje.

Narumi dejó el equipo en octubre, tras ser desligada de la unidad de actriz de voz SoundOrion. La razón de esto se debió a lo complejo que ha sido para la actriz realizar sus actividades debido a su mala salud. En ese periodo, no pudo participar en varias actividades como The IDOLM@STER Shiny Colors 283 Fes 2021 Happy Buffet! y el lanzamiento del álbum Märch.

Posterior a su baja de la unidad, la agencia de talentos Stardust Promotion reveló que Narumi dejaría la industria de entretenimiento el 31 de diciembre. Otro de sus personajes, Mikasa Sengokuhara de Onsen Musume, será interpretada por Sachika Misawa. El proyecto está a cargo de Enbound, quien ha realizado varios productos como mangas, CD y videos musicales.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: