InicioEntretenimientoAnimeSeiyuu Runa Narumi se retira de la industria

Seiyuu Runa Narumi se retira de la industria

La actriz se encontraba en hiatus desde el 15 de octubre

A través del sitio web la agencia de talentos Stardust Promotion, se reveló que Runa Narumi dejará la industria de entretenimiento. La fecha de su retiro es este 31 de diciembre.

«Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo.
Runa Narumi, quien pertenece a nuestra empresa, ha sido suspendida de las actividades artísticas desde el 15 de octubre de 2021 por mala condición física, pero
se retirará del mundo del entretenimiento el 31 de diciembre de 2021.
Pedimos disculpas por la repentina noticia.
Nos disculpamos profundamente por las molestias causadas a nuestros fans y a todos los interesados. Agradecemos por todo su apoyo».

El motivo de esto se debe a la mala salud de la actriz, la cual la llevaron a tomar un descanso de sus actividades el 15 de octubre. Posterior a esto, la unidad SoundOrion anunció la desvinculación de Narumi de la unidad, donde hacía de Yuika Mitsumine en The Idolm@ster. Junto con anunciar su retiro, la agencia pidió perdón a los fans por lo repentino de la información y por las molestias causadas.

Por otra parte, se anunció a través del sitio web oficial de The iDOLM @ STER: Shiny Colors que ya se encuentran buscando una voz para Yuika Mitsumine. El personal se encuentra en medio del proceso de selección y espera hacer público la información en febrero del próximo año. Junto con la nueva seiyuu, también se reemplazará todos los datos de voz de Yuika a partir de abril de 2022.

Otros papeles que ha hecho la actiz son Aoi Nekogahora en Rebirth, Erika en el juego de Konosuba: Fantastic Days y Lymee en el anime Ishuzoku Reviewers.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: