InicioEntretenimientoMúsicaPokémon lanza su álbum colaborativo por los 25 años de la franquicia

Pokémon lanza su álbum colaborativo por los 25 años de la franquicia

Tendrá una edición especial en vinilo en febrero del próximo año

A través de un comunicado oficial, The Pokémon Company y Universal Music Group anunciaron la disponibilidad en formato digital y en CD de Pokémon 25: El Álbum, disco en donde artistas de todo el mundo se unieron para celebrar los 25 años de Pokémon con canciones inspiradas en la franquicia. Este lanzamiento vino acompañado de un tráiler que muestra un poco sobre los artistas que lo componen.

Continuando lo realizado con The Red EP y The Blue EP como parte de P25 Music, el álbum cuenta con 14 canciones, las que se incluyen Electric de Katy Perry, Take It home de Mabel, Wonderful de Cyn, Ten cuidado de J Balvin, entre otros temas. Este se encuentra ya disponible de forma digital y podrá adquirirse una edición especial de vinilo de color, que saldrá a la venta en febrero del próximo año. También se encuentra habilitada una tienda virtual de productos promocionales del proyecto musical.

“El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum es la culminación de un año de celebración musical de Pokémon con una lista de grandes artistas globales”, afirmó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “De Katy Perry a Post Malone, pasando por el lanzamiento hoy de la colaboración de J Balvin, todos los artistas han traído su visión única a esta colección, con la que esperamos que los fans disfruten con Pokémon tanto como lo han hecho durante 25 años”.

Una nueva canción por J Balvin

Además, el video oficial de la canción de J Balvin “Ten cuidado” ya está disponible y se puede ver Aquí. El cantante colombiano aparece acompañado de algunos de sus Pokémon favoritos (Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard) en el video grabado en Nueva York y dirigido por Colin Tilley (colaborador de Halsey, Kendrick Lamar y Cardi B), quien estuvo también a cargo del video oficial de la canción “Rojo” de J Balvin, ganadora en el MTV VMA.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, afirmó J Balvin. “Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para “Ten cuidado”, mi contribución a P25 Music, además de para el video, en el que soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. Estoy deseando poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que forme parte de este proyecto”.


Lista de canciones de Pokémon 25: El álbum

  1. Katy Perry: Electric
  2. Jax Jones: Phases (con Sinead Harnett)
  3. Mabel: Take It Home
  4. Lil Yachty: Believing
  5. J Balvin: Ten cuidado
  6. Cyn: Wonderful
  7. Vince Staples: Got ’Em
  8. Louane: Game Girl
  9. Tierra Whack: Art Show
  10. Post Malone: Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version) 
  11. Yaffle: Reconnect (con Daichi Yamamoto y AAAMYYY)*
  12. Mabel: Take It Home (ZHU Remix)*
  13. Cyn: Wonderful (ZHU Remix)*
  14. Vince Staples: Got ’Em (ZHU Remix)*

*Sólo disponible en el álbum digital

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: