InicioContenidoGameplayThe Day Before presenta tráiler y fecha de lanzamiento

The Day Before presenta tráiler y fecha de lanzamiento

Además en el mini evento armado para la presentación también presentaron un segundo juego

Durante la tarde del viernes 15 de octubre se presentó un mini evento exclusivo de los desarrolladores de The Day Before, la nueva experiencia de zombis, sobrevivencia y mundo abierto. De la mano de los desarrolladores, Fntastic y el publicador, Mytona, que vinieron para dar nuevas imágenes del videojuego, la fecha de estreno y un nuevo título.

El video partió con palabras de la jefa de Mytona en un fondo ambientado post-apocalíptico, luego se dirigieron a las palabras de los desarrolladores de Fntastic que estaban emocionados de mostrar nuevo gameplay del juego de zombis que estaban haciendo.

En este nuevo video pudimos ver un poco más de la exploración que tiene el juego. Fuimos desde las calles de la ciudad, hasta un mall, que nos recordó mucho al clásico Willamette Parkview Mall, de la serie de Dead Rising.

Opciones de personalización

Además de la exploración por el lugar comercial abandonado nos mostraron como podíamos personalizar tanto lo que sería como nuestras casas escondite. También podemos personalizar las armas que usaremos para enfrentarnos a las hordas de muertos vivientes.

Durante el tráiler pudimos ver como se movía el juego en lo que parece un mundo muy grande donde tendremos completa libertad de movimiento y en el cual los desarrolladores han estado trabajando por casi diez años de sus carreras.

Además de las nuevas imágenes que nos presentaron del juego de mundo abierto, también presentaron su beta abierta del nuevo juego, Propnight, un juego que combina el conocido Prophunt de Garry’s Mod y la terrorífica experiencia de Dead by Daylight.

De todas maneras, The Day Before será lanzado el 21 de junio del 2022 donde podremos entrar con nuestros amigos para hacer frente esta experiencia post apocalíptica.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: