InicioContenidoNoticiasPokémon GO lanzó una colaboración con Ed Sherran

Pokémon GO lanzó una colaboración con Ed Sherran

El evento estará disponible hasta el 30 de noviembre

Por medio de su página oficial, se reveló que el cantautor Ed Sheeran ya es parte de un evento especial en Pokémon GO. La actividad nace para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum «=» (Equals) el cual se lanzó el 29 de octubre de 2021 por Asylum y Atlantic Records.​

El evento se encuentra actualmente en desarrollo, siendo hoy su lanzamiento a través de la aplicación. Este estará disponible hasta el 30 de noviembre a la 1:00 p.m. PST (18:00 horario Chile). Dentro del juego podremos ver videos con presentaciones pregrabados de canciones como «Perfect«, «Bad Habits«, «Overpass Graffiti«, «Thinking Out Loud«, «First Time» y «Shivers«.

Junto con videos, los usuarios podrán canjear cosméticos para sus avatares con la carátula del álbum. Para esto, tendrán que ingresar el código VVM87WGMMUZHTB8X en el siguiente link. También podremos comprar y conseguir algunas pegatinas con algunos Pokémon.

Como si esto fuera poco, Pokémon GO también tendrá una mayor tasa de aparición para Totodile, Mudkip, Piplup, Oshawott, Froakie. Squirtle, el Pokémon favorito de Sheeran, tendrá un look especial durante el evento, pudiendo conseguir uno con la variante de lentes de sol. Este se podrá atrapar por medio de encuentros salvajes o completando tareas de investigación de campo.

Pokémon se encuentra celebrando sus 25 años a través de varios eventos. Uno de ellos (relacionados con la música), es el lanzamiento de su álbum Pokémon 25: El Álbum, el cual reúne a varios artistas con canciones inspiradas en la franquicia.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: