InicioContenidoNoticiasHyperdimension Neptunia tendrá un nuevo juego

Hyperdimension Neptunia tendrá un nuevo juego

El juego contará con opciones de texto en japonés e inglés

El editor Idea Factory International y el desarrollador Frontier Works revelaron un nuevo juego para la franquicia de Hyperdimension Neptunia. Bajo el nombre de Dimension Tripper Neptune: Top Nep, el título saldrá para PC a través de Steam a principios de 2022.

El juego será un nuevo juego de disparos sobre rieles, muy parecido al juego de Sega de 1985, Space Harrier. Por ahora, el equipo detrás del juego solo ha presentado algunas imágenes del juego, pero ningún teaser o video promocional. La descripción del juego nos pone ante la mayor Neptune, quien tiene que enfrentarse durante cinco escenarios a diferentes enemigos y jefes familiares de la saga. Durante el juego también podremos reunir monedas en cada etapa, las cuales nos dejaran llamar a nuestros amigos para pasar los niveles.

Por ahora, el juego de Hyperdimension Neptunia estará disponible para Steam con opciones de texto en japonés e inglés. El título también estará disponible como parte de un paquete de versión limitada llamada «Dimensional Traveler Neptune Generator Unit ver.«. Esta estará disponible por manos de Good Smile Company, la que vendrá con una figura a escala 1/7 y el nuevo OVA Nep Nep Darake no Festival. El paquete de figuras de edición limitada empezará sus despachos el 26 de octubre de 2022.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: