InicioTematicasEntretenimientoFire Force supera los 17 millones de copias en circulación

Fire Force supera los 17 millones de copias en circulación

El manga del autor de Soul Eater está en publicación desde septiembre del 2015

Con la próxima salida del volumen número 31 de manga el 15 de octubre en Japón, se confirmó que la franquicia de Fire Force, o en su nombre en japonés, Enen no Shouboutai, superó los 17 millones de copias en circulación incluidas las preventas de su último volumen y las versiones digitales del título de Atsushi Ohkubo.

Su autor ya confirmó que el manga se encuentra en el último arco argumental, donde la octava división está enfrentando su último desafío y el difícil para sortear. En el tomo número 23, Atsushi Ohkubo confirmó su retiro de la industria del manga al finalizar la historia, que ya se encontraba en el inicio de su finalización.

El manga Enen no Shouboutai cuenta la historia de un mundo donde demonios de fuego han ido sembrando el terror entre las personas mediante la combustión espontánea de estas, y las únicas personas que pueden hacerle frente son las divisiones especiales de bomberos que al controlar el fuego, puede enfrentar a estos monstruos. Ahí es donde entra el héroe, Shinra.

El volumen 31 del manga se estrena en Japón el próximo 15 de octubre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: