Fire Force entra en su arco final

El mangaka ya había comentado que la obra se encontraba en su etapa final

A través del número 46 de este año de la revista Weekly Shonen de Kodansha se reveló que Fire Force se encuentra en su arco final. La obra cuenta actualmente con 30 volúmenes desde su lanzamiento en septiembre de 2015, con el volumen 31 a salir este viernes.

Atsushi Ohkubo, creador del manga, ya había mencionado el año pasado que la obra se encontraba en su etapa final. El mensaje se publicó en el «comentario del autor» del volumen 23, donde incluso comentó que este sería su último manga. «La historia también está en su etapa final, y para mí, planeo que este sea mi último manga, así que por favor, acompáñame hasta el final» comentó el autor.

Ohkubo lanzó Fire Force en la revista Weekly Shonen de Kodansha en septiembre de 2015. La serie actualmente cuenta con más de 17 millones de copias en circulación en todo el mundo. Teniendo en cuenta su gran popularidad, esta obtuvo dos adaptaciones al anime en 2019 y 2020, ambas con un total de 24 capítulos. Anterior a esto, el artista creo la obra Soul Eater en 2003, serie que lanzaría un spin-off en 2011 hasta 2014. Su primera obra fue B.Ichi en 2002, tras ser el asistente de Rando Ayamine.

Comentarios Facebook