InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll-Hime lanza un canal de Youtube

Crunchyroll-Hime lanza un canal de Youtube

Crunchyroll-Hime se dio a conocer por primera vez en 2013

La mascota oficial del servicio de streaming, Crunchyroll-Hime, lanzó un canal de YouTube con el uso de Live2D VTuber. El canal transmitirá todos los martes y jueves contenido, además de «AniMarathons» mensuales con bloques de episodios de anime de la página.

El equipo detrás del canal mostró un avance el sábado, donde Hime revelaba su avatar de Live2D VTuber además de los días de streaming. En el proyecto se encuentra la popular personalidad de TikTok, Kristine Fel, quien interpretó al personaje para los Crunchyroll’s 2021 Anime Awards.

Esta no es la primera vez que vemos a la mascota de Crunchyroll como un avatar en 3D. Su primera aparición fue en canal de la VTuber Kizuna Ai en noviembre de 2019. Esta fue interpretada por Rian Tachibana, mientras que su modelo fue producido por Victoria Holden. Su aparición más reciente es por la ceremonia de apertura del evento Virtual Crunchyroll Expo en agosto, como también un especial con el mangaka Junji Ito.

La mascota Crunchyroll-Hime se dio a conocer por primera vez en 2013. El personaje fue diseñado por Eunice Dahae Baik para el concurso Anime Industry-tans dirigido por Crunchyroll, Funimation, Aniplex of America y NIS America.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: