InicioEntretenimientoCineRecomendación | El final de la historia del 007 de Daniel Craig:...

Recomendación | El final de la historia del 007 de Daniel Craig: Sin Tiempo para Morir

La cinta se estrenó el 30 de septiembre

James Bond, personaje el cual ha influido en muchas generaciones, nos acompaña desde 1962 con su primera película «El Satánico Dr. No«, interpretada por Sean Connery. Ahora interpretado por Daniel Craig, después de una saga de 5 películas (2006 – 2021), nos da la despedida con el gran Film «No Time To Die» (Sin Tiempo para Morir), bajo el manto del sexto 007.

El nuevo film, «James Bond 007: Sin tiempo para morir» (No Time To Die) fue dirigida por Cary Fukunaga (primer director estadounidense en grabar una cinta de 007), producida por Eon Productions en conjunto con Metro-Goldwyn-Mayer y distribuida por Universal Pictures, con una duración de 2 horas 43 minutos.

En ella nos relatan la última aventura de nuestro querido agente británico con licencia para matar, quien tendrá que enfrentarse nuevamente a la malvada organización SPECTRE y a un nuevo villano; Lyutsifer Safin (interpretado por Rami Malek), quienes harán que Bond haga lo imposible para proteger a sus seres queridos y al mundo entero.

Dentro de la entrega, tenemos algunos Easter Eggs, los cuales están totalmente relacionados con la historia de nuestro héroe y a las películas anteriores. Sin querer hacer spoilers de los otros filmes (para quienes no hayan visto las películas pasadas), les dejo un listado de algunas de las referencias más significativas relacionadas a los personajes como también a la música, los cuales me marcaron durante la función y que logré reconocer a medida que avanzaba la trama.

  • El inicio de la película: No Time To Die comienza con el mismo efecto del cañón con espirales que aparece por primera vez en Dr. No, apuntando a una persona en movimiento, seguida por una cortina de sangre.
  • Felix Leiter: Es un personaje amigo de Bond, perteneciente a la CIA, el cual tuvo apariciones significativas en tres de los films de la saga, Dr. No (1962), Licencia para Matar (1989), Casino Royale (2006).
  • Melodías conocidas: Al inicio de la película y cerca de la mitad, se pueden escuchar canciones del film «Al Servicio Secreto de su Majestad» (On Her Majesty’s Secret Service – 1969), siendo una de estas «We Have All The Time In World» de Louis Armstrong, que se percibe muy levemente al principio del filme.

Si bien la cinta tuvo muchos problemas durante su grabación, como lo fue la salida de su primer director, el comienzo de la pandemia y los aforos reducidos dentro del set de grabación, No Time To Die ha logrado repuntar durante los días posteriores a su estreno, apoyándose con el lanzamiento de algunos productos coleccionables relacionados al film, como también con patrocinadores de muchas marcas reconocidas a nivel mundial.

Ahora nuestro querido Daniel Craig, ya con 53 años, da un paso al costado para dejar a su personaje tras cinco películas (2006 – 2021), las cuales han sido muy significativas dentro de su carrera actoral. Esperamos que en un futuro cercano volvamos a tener más historias de 007 a manos de un nuevo actor.

Como fans de James Bond recomiendo esta última entrega, la emotividad, energía y las fabulosas escenas de acción, dejarán completamente encantado a cualquier fanático de este gran personaje. Te aconsejo también ver las películas anteriores, especialmente las de Daniel Craig, para así captar mejor la historia, o bien, ver la saga completa para lograr identificar todos los Easter Eggs.

Matias Zambrano
Matias Zambrano
Fanático y coleccionista de Star Wars, videojuegos, películas, series y música Miembro de la agrupación de fans de Star Wars de la quinta región, ROGUE FIVE. Notero de Videojuegos enfocado a PlayStation.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: