InicioContenidoNoticiasPokémon Legends: Arceus no será de mundo abierto, tendrá formato tipo Monster...

Pokémon Legends: Arceus no será de mundo abierto, tendrá formato tipo Monster Hunter

Con estos dichos, finaliza el debate que ha estado generándose durante las últimas semanas en la comunidad

A través de una declaración enviada al medio Kotaku, The Pokémon Company confirmó que el esperado Pokémon Legends: Arceus no será un juego de mundo abierto, sino que será de misiones en modo semi-abierto, teniendo una estructura muy parecida a la saga de Capcom, Monster Hunter.

«En Pokémon Legends: Arceus, la aldea Jubileo servirá como base para misiones de reconocimiento. Después de recibir una asignación o una solicitud, con el fin de prepararse para su próxima excursión, los jugadores saldrán del pueblo para estudiar una de las diversas áreas abiertas de la región de Hisui. Una vez que terminen el reconocimiento, los jugadores deberán regresar una vez más para prepararse para su próxima tarea. Esperamos poder compartir pronto más información sobre la exploración de la región de Hisui».

Los dichos oficiales logran aclarar el debate que ha tenido la comunidad desde hace unas semanas, el cual discutía como sería el formato de juego final, si un mundo abierto como originalmente se pensaba, o uno de asignación de misiones para pasar a diferentes partes de la región, tal como es en Monster Hunter.

En el marco de lo anterior, Kotaku lanzó un artículo mostrando pruebas que daban la posibilidad a que sería del segundo tipo, tales como unas pantallas de misiones o campañas, junto con citar a personas como Joe Merrick, webmaster de Serebii, que respaldaban esta teoría. Finalmente, la misma compañía oficial terminó aclarando el tema con una declaración.

Una declaración que ha tomado por sorpresa a la comunidad

Pese a que existía la posibilidad de este formato de mundo semi-abierto, muchos jugadores han comentado que se han sentido decepcionados con estos nuevos límites. Pese a que este tipo de formato es muy popular, el primer trailer llamaba a la exploración y descubrimiento salvaje, por lo que muchos pensaban que sería de mundo abierto.

Pokémon Legends: Arceus saldrá el 28 de enero en Nintendo Switch.

FuenteKotaku
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: