InicioVideoJuegosNintendoFiltran Pokémon Legends: Arceus a una semana de su estreno

Filtran Pokémon Legends: Arceus a una semana de su estreno

Es un buen momento para no entrar a YouTube y Facebook si no quieres Spoilers

Este 28 de enero se lanzará oficialmente a la venta Pokémon Legends: Arceus, nuevo juego principal de la franquicia de Pokémon para Nintendo Switch. Este título, de formato muy parecido a Monster Hunter, tendrá su aventura en Hisui, una versión antigua de la región de Sinnoh.

Lamentablemente para Nintendo y The Pokémon Company, diferentes medios han reportado algunas copias físicas destinadas a tiendas se filtraron en las últimas horas, vendiendo el juego prematuramente. Según reporta Eurogamer, algunos usuarios de Ebay pagaron $75 USD por una copia a un vendedor ubicado en Nueva Jersey.

Esta situación, no solo ha desconcertado a algunos fans, sino que también ha sacado a la luz varios datos del juego. Según reporta Nintendo Everything, las primeras filtraciones muestran la lista de los nuevos pokémon versión Husui y Primal.

El asunto se ha vuelto más complicado en las últimas horas, pues también se ha confirmado que una de las copias ya fue ripeada, siendo distribuida en diferentes canales ilegales. Debido a esto, ya existen varios canales en YouTube y Facebook que cuentan con diferentes gameplays, junto a los nuevos modelos de las criaturas en el juego.

Se espera a que Nintendo emita algún comunicado de la situación, tal como pasó en 2019, cuando se filtraron varias imágenes de Pokémon Espada y Escudo por medio de un reseñador del sitio web portugués FNintendo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: