InicioEntretenimientoAnimeLegend of the Galactic Heroes revela información de su tercera temporada

Legend of the Galactic Heroes revela información de su tercera temporada

Las cintas saldrán posteriormente en un formato televisivo

El sitio web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These reveló un avance de la tercera temporada de su nueva adaptación. Esta se transmitirá en formato de largometraje en cine por medio de tres funciones en los cines de Japón.

Bajo el nombre de Die Neue These Gekitotsu (Clash), las cintas se estrenarán el 4 de marzo, el 1 de abril y el 13 de mayo del próximo año respectivamente. Posterior a su estreno, las películas se desglosarán en un total de 24 episodios (25-48 en la serie general) para ser transmitidos por televisión. Junto con el video, el sitio web lanzó un teaser visual de la temporada.

La primera temporada, Die Neue These Kaiko, se emitió con un total de 12 episodios en abril de 2018. Por su parte, la segunda temporada, Die Neue These Second, se estrenó a través de 3 películas el año pasado el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre. Ambas temporadas se encuentran a través de Crunchyroll. La primera temporada se encuentra doblada al inglés por la plataforma de Funimation.

Shunsuke Tada es el encargado de dirigir la serie en Production I.G. Noboru Takagi es el encargado de los guiones. Yoko Kikuchi Iwao Teraoka y Katsura Tsushima diseñaron los personajes y Takayuki Got se desempeña como director de animación en jefe.

Legend of the Galactic Heroes son una serie de novelas de ciencia ficción escritas por Yoshiki Tanaka e ilustradas por Naoyuki Kato y Yukihisa Kamoshita. La serie fue tan famosa que recibió una adaptación al anime/OVA que duró desde 1988 hasta 2000, así como una gran variedad de mangas e incluso videojuegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: