InicioTematicasEntretenimientoCreadores de Elden Ring esperan llegar a más gente que la saga...

Creadores de Elden Ring esperan llegar a más gente que la saga Souls

Así lo dio a conocer el vicepresidente senior de Bandai Namco en Europa

El vicepresidente senior de marketing y contenido de Bandai Namco en Europa, Hervé Hoerdt, habló con Gameindustry sobre lo que ha sido y será el tan esperado juego de FromSoftware, Elden Ring, que fue anunciado el 2019 y que espera llegar a más gente que las sagas anteriores.

Lo que Hoerdt asegura es que el juego es muy importante, no solo para FromSoft, sino también para Bandai Namco. Según sus palabras «La idea con Elden Ring es atraer a un público todavía mayor (que la saga Souls)».

Los «soulsborne» partió siendo un juego de nicho que de a poco fue ampliando exponencialmente su base de jugadores, quieren aprovechar esto con el nuevo título de Hidetaka Miyazaki.

También asegura que todo lo que significa el juego está siendo desarrollado y hecho en conjunto entre Japón y Europa, lo cual lo hace ya un título hecho a partir de muchas culturas. «Queremos conseguir ampliar la base de jugadores, por eso somos tan ambiciosos».

Elden Ring, que asegura llegar a más gente, tiene prevista su llegada el 21 de enero del próximo año. Confirmaron desde la desarrolladora que ya está en las fases finales del título, así que no deberíamos esperar ningún atraso para poder experimentar este nuevo mundo.

Fuente3DJuegos
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: