InicioContenidoNoticiasRemake de Corpse Party llegará a occidente

Remake de Corpse Party llegará a occidente

La compañía americana XSEED Games anunció el lanzamiento del remake de Corpse Party para occidente el 20 de octubre. Este saldrá para Switch, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam, GOG y Humble Store.

El remake debutó digitalmente en Japón como Corpse Party: Blood Covered… Repeated Fear el 18 de febrero. Esta es una remasterización del remake de PlayStation Portable, iOS y Nintendo 3DS de 2010-2015. Además de una mejora visual, esta versión contará con dos nuevos personajes (Miku Shirayume y Ryoka Iwami) y una historia original centrada en la relación entre Ayumi y Yoshiki. Como si esto fuera poco, el remake contará con 16 capítulos adicionales y voces al japones para todo el juego.

Corpse Pary es un videojuego de survival horror y aventura creada por Makoto Kedoen con Team GrisGris. La primera entrega salió para NEC PC-9801 y PC en 1996, iniciando así una franquicia que incluso pasaría al manga y al anime. Blood Drive es la última entrega de la historia original. El juego salió en Japón para PlayStation Vita en julio de 2014 y en 2015 para Norteamérica y Europa. La franquicia también ha sacado novelas e incluso un live action en 2016.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: