InicioEntretenimientoAnimeSpace Battleship Yamato revela fecha de su segunda parte

Space Battleship Yamato revela fecha de su segunda parte

La cinta tendrá un lanzamiento en DVD y Blu-ray

El sitio web oficial de Space Battleship Yamato anunció que la segunda parte de The New Voyage se estrenará el 4 de febrero de 2022. Bajo el nombre de The New Voyage Part II: Stasha, esta seguirá la historia de TAKE OFF, cinta que se estrena hoy en los cines de Japón.

Junto con el anuncio de la fecha, la página también reveló un teaser visual de Kia Asamiya para la segunda parte. Las entradas anticipadas para la película estarán disponibles a partir de 8 de octubre de este año. Esta, al igual que TAKE OFF, tendrá a la venta una versión limitada de Blu-ray que se lanzará el mismo día que la película. Posteriormente, estará disponible las versiones para Blu-ray y DVD el 29 de marzo para todo el público. Junto con la fecha de estreno, estará disponible una versión en streaming como también la banda sonora.

El proyecto de Space Battleship Yamato The New Voyage nace como una reimaginación del especial televisivo homónimo de 1979. El largometraje está siendo dirigido por Kenji Yasuda con los guiones de Harutoshi Fukui y Hideki Oka. Nobuteru Yuuki se encarga del diseño de personajes, mientras que Akira Miyagawa crea la música. La historia del nuevo proyecto comienza tres años después de la guerra con el White Comet Empire, con Kodai comandando el acorazado Yamato.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: