jueves, diciembre 2, 2021
InicioEntretenimientoAnimePokémon Journeys retira a Tatsuhisa Suzuki de su elenco

Pokémon Journeys retira a Tatsuhisa Suzuki de su elenco

El actor de voz interpretaba a Kibana

El capítulo 82 de Pokémon Journeys: The Series reveló un nuevo cambio en el actor de voz de Kibana, líder de gimnasio tipo Dragón de la región de Galar. Los sitios web oficiales de la franquicia aún no han publicaron una declaración sobre el cambio.

La voz del rival de Dande (Daisuke Ono) fue interpretado por Yoshitsugu Matsuoka, el cual reemplazó al actor Tatsuhisa Suzuki, quien hacía el papel originalmente. El capítulo en cuestión no solamente sacó a Tatsuhisa del rol, sino también de los créditos finales, haciendo complicado su regreso a la serie. Por ahora, ni el equipo detrás de Pokémon ni el actor se han referido a la razón del cambio, por lo que tendremos que esperar para más información.

El actor se encuentra en un periodo complicado de su carrera tras la polémica con su esposa LiSa. Este había interrumpido su carrera por temas de salud, para posteriormente lanzaría una disculpa escrita a mano por lo sucedido. Tras esto, el actor dejaría de interpretar a Kotaro Higashi / Ultraman Taro en el anime de Ultraman y otros personajes. Su banda, OLDCODEX, aún sigue en hiatus con un futuro incierto, además de bajarse de varios eventos de anime.

Tomando en cuenta que Nintendo también está involucrado en el anime de Pokémon, este antecedente podría hacer efectiva la salida del actor en Fire Emblem Heroes, juego en donde interpreta a Alfonse, personaje al cual ya no se puede escuchar en la pantalla de título japonés por las polémicas anteriormente mencionadas.

Comentarios Facebook
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,533FansMe gusta
1,412SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
577SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: