InicioMúsicaJ-musicOLDCODEX de Tatsuhisa Suzuki llega a su fin

OLDCODEX de Tatsuhisa Suzuki llega a su fin

La banda se formó en 2009

Por medio de un comunicado a través de su sitio web oficial, se anunció que la unidad musical OLDCODEX se está disolviendo. El último trabajo de la banda será para el tema principal de la película Free! The Final Stroke.

Junto con el mensaje, la unidad agradeció a los fans por su apoyo durante estos 12 años. Tanto el club de fans oficial OLDCODEX Mobile Members y la tienda OLDCODEX Mobile Member’s Store cerrarán en marzo. Junto con el tema principal de la cinta, Suzuki seguirá interpretando el papel de Makoto Tachibana dentro de la franquicia.

La banda se encontraba en pausa desde agosto, tras la polémica que envolvió a Suzuki y la cantante LiSA. Tras esto, el actor ha tenido que bajarse/dejar varios de sus papeles en los que se encuentran Kotaro Higashi / Ultraman Taro de Ultraman, Kibana en Pokémon Journeys y Draken de Tokyo Revengers.

La carrera de Suzuki cuenta con personajes de series como The Seven Deadly Sins, Prince of Stride: Alternative y Kuroko’s Basketball. Por otra parte, su banda, se formó en 2009, teniendo hasta el momento con 6 álbumes de estudio y 29 sencillos. Entre su trabajo se encuentran varios temas de apertura y cierre de series como God Eater, Arata Kangatari y Ultraman.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: