InicioEntretenimientoAnimeRevelan nueva voz del personaje de Tatsuhisa Suzuki en Ultraman

Revelan nueva voz del personaje de Tatsuhisa Suzuki en Ultraman

La segunda temporada se estrenará en la primavera de 2022

Por medio del sitio web oficial de la serie de anime de Ultraman, se anunció el reemplazo de Tatsuhisa Suzuki para el personaje de Ultraman Taro. El actor se desvinculó del proyecto luego de la polémica con LiSa.

En el comunicado, el equipo detrás de la serie anunció que Tomoaki Maeno se uniría al elenco para la segunda temporada. Maeno interpretará a Kotaro Higashi, quien se fusiona con Ultraman Taro (personaje del sexto programa de la Serie Ultra). Tatsuhisa Suzuki había sido anunciado en el papel en el verano del año pasado, pero debido a su hiatus el actor renunció al papel en agosto.

La segunda temporada de la serie se estrenará en la primavera de 2022 en Netflix. La primera parte debutó en abril de 2019 con un total de 13 episodios. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigieron la primera temporada de anime con la producción de Production I.G y Sola Digital Arts. Tanto Kamiyama, Aramaki, Production I.G y Sola Digital Arts regresan para la segunda.

Junto con el proyecto de CGI, Ultraman tendrá un largometraje animado de manos de Shannon Tindle, Marc Haimes y John Aoshima. A esta se sumará la película live-action del director Hideaki Anno, quien también se encuentra produciendo una cinta de Kamen Rider. A pesar de estar en su auge, la serie sufrió la perdida del director de la serie original Toshihiro Iijima y el actor Masanari Nihei.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: