InicioEntretenimientoCineTUDUM: todas las cosas que nos dejó el evento

TUDUM: todas las cosas que nos dejó el evento

Presentaron clásicos como Stranger Things y muchas noticias de The Witcher

Netflix es el pionero en los servicios de streaming que nos llenan de series y películas que nosotros podemos disfrutar siempre que queramos. Hoy la gran «N roja» se puso de festival y festejó la primera versión global de TUDUM, el evento de este servicio donde nos presentaron en que títulos están trabajando.

En un evento que duró un poco más de tres horas, nos llenaron de rostros conocidos y anuncios acerca de nuestras series y películas favoritas de Netflix, en Alerta Geek trataremos de traerte los anuncios más relevantes que nos dejó el evento para que sepas qué ver y esperar durante el resto del 2021 y el próximo 2022.

Red Notice

En su traducción en español, Alerta Roja, fue el primer anuncio que nos dio TUDUM. Una película de Dwayne «The Rock» Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, sobre un detective, un estafador y una ladrona. La película fue presentado con un clip de los tres personajes peleando por robar un huevo de oro. Esta cinta, que busca ser de acción y comedia clásica, está definida para el 2 de noviembre.

Stranger Things

Todos conocemos la franquicia de misterio y monstruos, Stranger Things, puede que no lo hayas visto pero el nombre no te es desconocido. Su cuarta temporada la esperamos para el 2022 y durante el evento mostraron un nuevo clip, que explora la casa de los Creel, una casa que hace años parece haber sucedido un crimen.

La Casa de Papel

No era sorpresa que La Casa de Papel, la afamada serie española, tuviera algo que decir acerca de su quinta parte y cierra de la franquicia. Para seguir promocionando la próxima parte del grupo comandado por el profesor, para robar bancos, hoy nos dejaron con un pequeño clip de lo que sería la tensa relación entre los convictos. La última parte llegará el 3 de diciembre de este año.

The Harder They Fall

De la mano del director Jeymes Samuel, Netflix anunció de la vuelta de un género clásico, una película del viejo oeste. La película había sido anunciada hace meses, pero en el evento, Samuel apareció dando unas palabras acerca del largometraje y como los vaqueros negros siempre estuvieron en estas historias, y nunca había tenido un papel importante en el género.

De su mano decidió montar esta historia, donde cada uno de los personajes de la película existieron en la vida real y que muestran un viejo oeste desde otro punto de vista. El filme tendrá las interpretaciones de Jonathan Majors (conocido por su papel en Loki o su en el Juicio de los 7 de Chicago) e Idris Elba (conocido en su papel como Deathshoot en la última de Suicide Squad).

The Sandman

Una de las más grandes sorpresas fue ver la adaptación de la serie de cómics, The Sandman, historieta creada por Neil Gaiman, que además está involucrado en la producción de la obra. La historieta se trata de Sueño, la personificación antropomórfica de los sueños en sí, también conocido como Morfeo, y su liberación en la actualidad.

Esta serie de cómics se publicaba en DC Comics desde 1989 hasta su última versión que fue el 2013, además que anunciaron que las redes sociales de la película empezarán a funcionar hoy. Durante el evento de TUDUM si bien no dieron fecha exacta de salida, si nos dejó el primer adelanto para la serie basada en los cómics de Gaiman.

Extraction 2

Otra sorpresa que nos dejó el evento fue la vuelta del Chris Hemsworth como el soldado Rake Tyler, con el hashtag #Rakelives, a la segunda parte de Misión de Rescate. Creíamos que todo había terminado para Rake, pero parece que volverá con una nueva misión a desatar el infierno en sus enemigos en una nueva entrega.

Si bien no nos dieron ninguna fecha tentativa, más allá de «Coming soon», nos dejaron con un pequeño clip, que asegura la vuelta del personaje.

Army of Thieves

Poco tiempo ha pasado desde que salió la película de zombis protagonizada por Dave Bautista, Army of the Dead, si bien no tuvo el éxito que se esperaba al ser dirigida por Zack Snyder, de todas maneras el director volvió para hacer un tipo de spin-off, donde en el mismo universo donde los zombis acababan con las personas, un grupo de ladrones organizaba el robo a tres bóvedas, ahí entra Army of Thieves.

Esta saldrá el 29 de octubre, promete una cinta de acción y humor que nos dará más de una risa. En el evento nos dejaron con el tráiler oficial de la película.

Arcane

Tal y como nos estaban preparando algunas publicaciones sobre la serie basada en el universo de League of Legends, durante TUDUM nos presentaron el tráiler oficial de la serie, Arcane, que llegará a nosotros el 6 de noviembre y explorará la historia de dos personajes importantes del juego en su adolescencia, Vi y Jinx.

Vinkings: Valhalla

Las historias que los antiguos vikingos nos pueden contar aún no ha terminado, así es como en TUDUM presentaron la secuela de la afamada serie de nórdicos, Vikings, con un tráiler promocional, que llegará durante el próximo año. Esta nueva serie está ambientada un siglo después de lo ocurrido en su predecesor y seguirá la historia de distintos vikingos importantes de la época, como Leif Erikson y Freydís Eiríksdóttir, en un contexto donde el reino inglés se vuelve cada vez menos manejable.

Cowboy Bebop

Poco se puede decir del live-action que se le está siendo a la reconocida serie de anime creada por Hajime Yatate, está cada vez más cerca la salida de su serie el 19 de noviembre del actual año y en TUDUM dejaron las expectativas altas, al mostrar el opening de la serie, basada en el opening original del anime.

The Crown

La serie ganadora de los Emmy 2021 también trajo información acerca de su nueva temporada que se espera para noviembre del próximo año. Mediante un corto video protagonizado por la actriz que será la Reina Isabel II en la nueva temporada, Imelda Stauton, donde informó el inicio de grabación y de la emoción de grabar el importante papel.

Don’t Look Up

Una sorpresa que nos mostraron cerca del final del evento fue una película protagonizada por dos ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Que nos presentó el avance de su película centrada en la comedia que se estrena el 24 de diciembre.

La cinta trata de DiCaprio siendo un experto físico que asegura que un meteorito caerá en la Tierra y causará una catástrofe, este aviso al gobierno de los EEUU no es bien recibido, y no le dan la importancia a este inminente incidente apocalíptico.

The Witcher

Para cerrar el evento, le dieron una sección completa solo para hablar de la serie basada en los libros y juegos que siguen la historia de Geralt De Rivia, The Witcher, en este caso, no solo para presentar el trailer de lo que será la segunda temporada y las aventuras del brujo, con la compañía Ciri, el 17 de diciembre, si no que presentaron un par de noticias más, incluyendo el anuncio de una tercera temporada de la serie.

Entre otras noticias que dieron acerca de la franquicia, es que además de confirmar una tercera temporada, también confirmaron una segunda película animada de la saga, además de una serie precuela que servirá para contar el inicio de la unión entre los monstruos y humanos en el mismo mundo, llamado The Witcher: Blood Origin.

Estos no fueron todos los anuncios en el evento de tres horas, pero sin duda podrían ser de los títulos más importantes presentados durante este. Les dejamos el evento a continuación:


Díganos, ¿Qué serie quieren ver?

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: