InicioEntretenimientoCineDon't Look Up, cuando el mundo se acaba pero no te creen

Don’t Look Up, cuando el mundo se acaba pero no te creen

Es la nueva película de Netflix, con un elenco de estrellas que darán vida a este drama social cómico

Ya habíamos escuchado hablar de Don’t Look Up durante el TUDUM que se llevó a cabo en septiembre. Entre todos los anuncios, este era una interesante pieza, por tener un elenco de estrellas en una extraña narrativa cómica.

Hoy por fin nos dieron el tráiler oficial de la película, protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Solo teníamos un avance de lo que sería, ahora sabemos un poco más que esperar de la cinta.

La historia va de dos astrónomos, Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y la Dra. Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), que descubren un meteorito que se dirige a la tierra. Este tiene 100% probabilidades de matarlos a todos, pero nadie les cree.

La pareja de científicos comienzan toda una odisea social para llegar a la gente y alertarles del terror. Pero el gobierno de los Estados Unidos, en conjunto con las cadenas de noticias al parecer no les harán ese trabajo fácil.

Entre el increíble elenco que con el que viene Don’t Look Up podemos encontrar a cinco ganadores de premios de la academia: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Mark Rylance, Cate Blanchett y Meryl Streep.

Además de dos nominados a los premios de la academia, Jonah Hill y Timothée Chalamet. Junto a dos ganadores de premios Grammy, Ariana Grande y Scott Mescudi.

Don’t Look Up saldrá en cines seleccionados y en Netflix el próximo 24 de diciembre. Justo el día de Navidad. Una comedia en manos de actores así y del director Adam McKay, que anteriormente hizo El Vicepresidente, da mucho que esperar.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: