InicioStreamingNetflixThe Witcher presenta el tráiler oficial de su segunda temporada

The Witcher presenta el tráiler oficial de su segunda temporada

Protagonizada por Henry Cavill, seguiremos la historia de Geralt de Rivia el 17 de diciembre

Habían presentado un avance de la segunda temporada de The Witcher durante el TUDUM de septiembre. En el evento le dedicaron mucho tiempo solo para hablar de lo que se venía para la franquicia. Y ahora sabemos que se viene en diciembre.

La temporada dos del Brujo de la escuela del Lobo nos llevará a los acontecimientos directos luego del final de la primera temporada y la Batalla de Sodden. Donde Geralt, finalmente, pudo reunirse con Ciri.

No podemos guiarnos por los libros, ya que el director había dicho que no se iba a adaptar específicamente toda la historia. Pero sí sabemos que ahora llegará el arco de entrenamiento de Ciri en Kaer Morhen. La casa de la escuela del lobo.

Según la sinopsis dada por Netflix: «Convencido que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princera Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia Kaer Morhen.»

«Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho mas peligroso: el misterioso poder que posee en su interior».

La segunda temporada de la épica historia de The Witcher llega exclusivamente al servicio de Netflix el próximo 17 de diciembre.

Y durante el TUDUM ya confirmaron una tercera temporada, una segunda película animada y un spin-off del origen del mundo de monstruos y humanos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: