InicioRiot GamesLeague of LegendsÚltimo personaje DLC de Smash Bros Ultimate sería de League of Legends,...

Último personaje DLC de Smash Bros Ultimate sería de League of Legends, según nueva teoría

La fecha de la presentación estaría relacionada con el próximo campeonato mundial de League of Legends

El pasado jueves 23 de septiembre se llevó a cabo un nuevo Nintendo Direct, en donde se confirmó que próximo 5 de octubre Masahiro Sakurai, el director de Smash Bros, llevará a cabo un nuevo Streaming para anunciar el último personaje DLC del juego de peleas Super Smash Bros. Ultimate.

Pese a que algunos piensan que la fecha de esta presentación sería para boicotear el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl, título con jugabilidad muy parecida al juego de Nintendo y que se estrenará el mismo día de la presentación de Sakurai, otros han surgido con otra posibilidad, mencionando que los motivos de la fecha serían a favor de empresa detrás del posible nuevo personaje, Riot Games.

Según esta teoría, el próximo personaje correspondería al popular MOBA League of Legends, título que iniciará su próximo campeonato mundial, Worlds 2021, el mismo 5 de octubre en Islandia. Cabe destacar que la fechan en que se anunció Steve y Alex de Minecraft en Smash Bros fue cercana a la MineCon 2020, la que se realizó el 3 de octubre de ese año, mismo día que Sakurai presentó en un video temático a ambos personajes.

Pensando en que durante los campeonatos de Worlds siempre presentan novedades de las franquicias de Runterra, como Ruined King el año pasado, este podría ser un acuerdo estratégico entre Nintendo y Riot Games para anunciar algo en especial con el mismo juego (confirmado para Switch), otro en desarrollo o incluso, el estreno de League of Legends/Wild Rift a la consola híbrida. Recordemos que es la misma Nintendo quien elige a los personajes, para que después el director del juego vea la factibilidad de añadirlos.

De cualquier manera, candidatos sobran para entrar al juego de Nintendo y hacer su presencia, tales como Ryze (personaje icono desde el inicio del juego), Ezreal (uno de los personajes favoritos de los fans), Veigo (Villano de Ruined King), Garen (victorioso ante el último encuentro TFT contra Darius), o tal vez alguna protagonista de la nueva serie Arcane, como Vi, Caitlyn o Jinx.

Otras posibilidades latentes

Pese a que estamos a casi dos semanas de su presentación, son varias otras las opciones que podrían hacer uso del último cupo del Fighters Pass 2, por lo que lo anterior podría solo quedarse como una teoría. Pese a que siempre hay dichos de insiders y que varias posibilidades fueron convertidas en trajes de Mii Fighters, los rumores actuales apuntan a que posiblemente veríamos alguno de estos personajes: Crash Bandicoot, un Monster Hunter, Master Chief (Halo), Doomslayer (DOOM) o Jones (Fortnite).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: