InicioEntretenimientoCineBruised, el MMA femenino protagoniza la película de Netflix

Bruised, el MMA femenino protagoniza la película de Netflix

Dirigido y protagonizado por Halle Berry

Fue una vez presentado durante el TUDUM de 25 de septiembre, ahí tuvimos el primer avance de lo que sería la película de Halle Berry, Bruised, donde una vida de luchas de MMA y perder esa chispa, se transformó en una vida de críticas y sin emoción, hasta que un niño llega a su vida.

En la película, Berry toma el papel de Jackie Justice, una ex luchadora de MMA, que perdió su carrera por un acontecimiento y se separó de los octágonos, al mismo tiempo que a su vida llega su hijo biológico, que había quedado solo luego de la muerte de su padre. De este modo Justice tiene que hacerse responsable de un niño mientras que su violenta vida sigue.

La historia en un punto le da una segunda oportunidad, volver al mundo de la lucha que tanto la hizo conocida y había dejado, además de una segunda oportunidad de estar presente con su hijo, que llegó de improvisto su vida.

Junto a la premiada por la academia, Halle Berry, también la acompañan Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.

Bruised será estrenada durante el AFI Fest entre el 10 y el 14 de noviembre, para luego llegar a las pantallas de Netflix el 24 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: