InicioEntretenimientoMangaYuenchi: Baki Gaiden tendrá una adaptación al manga

Yuenchi: Baki Gaiden tendrá una adaptación al manga

La serie se encuentra celebrando su 30 aniversario

La edición número 44 de la Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten anunció la adaptación al manga de un spin-off de Baki the Grappler. La revista proporcionará más información sobre el lanzamiento del manga en una fecha posterior.

La novela Yuenchi: Baki Gaiden fue producida en 2018 Shounen Champion. La historia sigue a Mumon Katsuragi, hermano mayor de Katsumi, quien se adentra el oscuro lugar del «Parque de Atracciones». En esta arena de combate, Katsuragi buscará el asesino de su maestro Taizan Matsumoto mientras intenta sobrevivir en esta trampa mortal. La historia es escrita por Keisuke Itagaki y Baku Yumemakura, mientras que las ilustraciones están a cargo de Yuria Fujita. Fujita se encarga de la adaptación del manga.

La saga de Baki se encuentra en un apogeo actualmente. Netflix se encuentra a puertas de estrenar una nueva temporada de la saga. Esta saldrá el 30 de septiembre y contará las «aventuras» de nuestro protagonista en prisión con el motivo de luchar contra Biscuit Oliva.

El manga original se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten de 1991 a 1999 por Keisuke Itagaki. La serie cuenta con 4 mangas que siguen la historia de nuestro protagonista, además de varios spin-offs, adaptaciones e incluso videojuegos. La franquicia se encuentra celebrando su 30 aniversario, lo que ha generado una gran variedad de homenajes de otros mangakas a la serie.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: