InicioContenidoNoticiasTop #1 de Pokémon Unite menciona los mejores objetos a subir luego...

Top #1 de Pokémon Unite menciona los mejores objetos a subir luego del último parche

GA Bocky dio a conocer que objetos subir a nivel 30 de forma prioritaria

Ayer 22 de septiembre llegó la esperada actualización de Pokémon Unite, la cual además de habilitar las plataformas móviles, también vino con nuevos objetos, nuevas opciones y un nuevo balanceo a sus personajes. Uno de los tópicos más hablados ha sido el tema de los objetos de equipamiento, debido a que las misiones actuales te permiten obtener 3 fichas superpotenciadoras, las cuales permiten que cualquier objeto suba automáticamente a nivel 30.

Ante lo anterior, GA Bocky, el jugador japonés #1 en la tabla de posiciones clasificatorias, explicó en una serie de tuits como el juego cambió bastante con la actualización y dio una serie de opiniones basadas en su experiencia. Entre estos, hace mención a los objetos recomendados a subir, quien para el jugador, existe una trinidad especial que sirve para la mayoría de las situaciones.

Los 3 objetos de equipamiento a subir prioritariamente a nivel 30 serían:

  • Buddy Barrier: + 200 HP | Al usar un movimiento Unite, le da al pokémon y al compañero con HP más bajo un escudo equivalente al 20% del usuario.
  • Focus Band: +30 de Defensa y +30 de Defensa Especial | Cuando el pokémon tenga bajo HP, por cada segundo de tres segundos, recuperará el 14% del HP que ha perdido.
  • Muscle Band: +15 de Ataque y + 7.5% de velocidad de ataque | Cuando se golpea con un ataque básico, el daño se incrementa por 3% según el HP restante del pokémon rival.

Según el jugador, recomienda mejorar estos objetos al ser bastante versátiles para cualquier pokémon del Juego, además de que permiten aportar al equipo y mantenerte en las Teamfights defendiendo/atacando un objetivo. También menciona que es difícil que tengan algún cambio, por lo que son seguros de subir.

Cabe destacar que esta recomendación es general, por lo que algunos pokémons (como los de ataque especial), podrían tener otro objeto que les sea más favorable.

Un objeto a tener ojo y un pokémon que se destaca en este parche

Además de lo anterior, el actual Top #1 menciona que el rendimiento del nuevo objeto Razor Claw/Garra Afilada es para tener en cuenta. Según él, no lo recomienda en la lista anterior porque está desbalanceado, siendo más fuerte de lo que debería probablemente por un bug, por lo que recomienda subirlo a nivel 20 hasta que el equipo detrás del juego se pronuncie al tema.

Este objeto, que tras usar un movimiento, aumenta el daño del ataque infligido con el siguiente ataque básico y debilita temporalmente la velocidad de movimiento a los rivales; ha posicionado muy bien a pokémons del tipo Cuerpo a Cuerpo en la meta actual. El más beneficiado con el objeto es Lucario, el cual según el top player, hace que se posicione actualmente como el mejor personaje del juego, al potenciar fuertemente su movimiento Extreme Speed / Velocidad Extrema.

Finalmente, hace mención a que no podría recomendar otro personaje que no sea Lucario en estos momentos, por lo que esperará a ver como evoluciona el meta actual para entregar lista en cuanto tenga una mejor visión del parche actual.


¿Dudas con el juego? Recuerda que puedes conocer lo básico y más en nuestra guía (pronta a actualizarse).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: