InicioVideoJuegosEsportsTop #1 japonés de Pokémon Unite considera que jugadores occidentales son "muy...

Top #1 japonés de Pokémon Unite considera que jugadores occidentales son «muy fuertes»

GA Bocky comentó un poco sobre la situación actual regional del juego

A través de Twitter, jugador número uno con más tiempo en la tabla clasificatoria de Pokémon Unite, GA Bocky, dio un tiempo para expresarse respecto al nivel occidental del juego. Para sorpresa de muchos, el jugador japonés declaró que los jugadores de occidente se encuentran en un escalón bastante bueno en estos momentos, pese a tener un principio desastroso.

«Al principio en Pokémon Unite, los extranjeros eran lo suficientemente débiles como para hacer el ridículo (en las partidas), pero ahora estos pueden ser los más fuertes. Realmente fuertes«.

En los comentarios, Bocky señala que Japón tiene la mayor cantidad de usuarios del juego actualmente, por lo que sus «jugadores fueron abrumadoramente fuertes al principio«. Sin embargo, menciona que «sin darse cuenta, los equipos extranjeros se volvieron abrumadoramente más fuertes», al punto de que encontró un equipo occidental al cual no pudo derrotar.

Pese a que el jugador japonés monopolizó el top #1 de la tabla por casi un mes, el liderazgo de la tabla fue obtenido hace unas horas por Tanz, jugador Europeo que encabeza la clasificatoria con 2.459 puntos, dejando a Bocky en el séptimo lugar del ranking al momento de escribir esta nota.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: