InicioStreamingApple TV+Emmy 2021: conoce las 3 series que arrasaron en la premiación

Emmy 2021: conoce las 3 series que arrasaron en la premiación

El premio a las series y miniseries cumple su versión 73

Cada apartado de entretención tiene su evento y el domingo fue el turno de los Emmy 2021, premios otorgados a los protagonistas de la televisión estadounidense. Series, mini-series, lates, aquí se festeja los mejores shows de televisión del año y se eligen entre los nominados.

En la versión 73 del evento, los ganadores se centraron en tres shows en concreto: The Crown, Ted Lasso y Mare of Easttown. Pasemos a ver los ganadores.

The Crown

Ganó cinco premios: Mejor actor en serie dramática, Josh O’Connor (como Carlos, Príncipe de Gales), Mejor actriz en serie dramática, Olivia Colman (como la Reina Isabel II), Mejor actor secundario en serie dramática, Tobias Menzies (como Príncipe Felipe, duque de Edimburgo), Mejor actriz secundaria en serie dramática, Gillian Anderson (como Margaret Thatcher) y, finalmente, el premio a Mejor Serie Dramática.

La serie cuenta la historia y reinado de la Reina Isabel II, contará con seis temporadas, y ha sido elogiada por tener un relato histórico que se asemeja mucho a la realidad de la Reina Isabel II. Esta serie la puedes ver en Netflix.

Ted Lasso

Esta serie ganó cuatro nominaciones: Mejor actor en serie de comedia, Jason Sudeikis (como Ted Lasso), Mejor actor secundario en serie de comedia, Brett Goldstein (como Roy Kent), Mejor actriz secundaria en serie de comedia, Hannah Waddingham (como Rebecca) y, finalmente, el premio a Mejor Serie de Comedia.

La serie, como su nombre dice, sigue la historia de Ted Lasso, un hombre que termina siendo contratado como entrenador de un equipo profesional de fútbol, sin tener ninguna experiencia como entrenador. Esta serie la puedes encontrar en Apple TV+.

Mare of Easttown

Esta mini-serie ganó tres Emmy: Mejor actriz en una mini-serie, Kate Winslet (como Mare Sheehan), Mejor actor secundario de mini-serie, Evan Peters (como el Detective Colin Zabel) y Mejor actriz secundaria de mini-serie, Julianne Nicholson (como Lori Ross).

En esta mini-serie seguimos a Mare Sheehan, una detective que investiga un asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania, al mismo tiempo que tiene que lidiar con los grandes problemas de su propia vida. Esta mini-serie la encuentras en HBO.


Para ver la lista completa de ganadores de los Emmy 2021, pueden seguir este link.

FuenteCNN
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: