InicioEntretenimientoAnimeGetsuyobi no Tawawa anuncia segunda temporada

Getsuyobi no Tawawa anuncia segunda temporada

La serie se estrenó en Crunchyroll junto con la adaptación de la serie de Ganbare Doki-chan

El creador de manga, Kiseki Himura, reveló la realización de una segunda parte de la adaptación al anime de Getsuyobi no Tawawa. Esta ya estreno un capítulo, lanzando el resto de sus episodios cada semana los lunes por Abema TV.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Sayaka Harada como Ai-chan, Ai Kayano como Kohai-chan y Shizuka Ishigami como Volley-bu-chan, Junji Majima como Onii-san y Yasuaki Takumi como Senpai. Del staff nuevo llega Rie Takahashi como Maegami-chan, Yuka Iguchi como Imo to-chan, Kikuko Inoue como Okaa-san y Junichi Yanagita como Sensei.

La serie tuvo un nuevo equipo de producción junto con la serie a diferencia de su primera temporada. Yuki Ogawa es el director de la nueva temporada en Yokohama Animation Lab, reemplazando al director Kosuke Murayama y al estudio PINE JAM. Hajime Kamoshida, quien anteriormente trabajó con Himura en Just because!, está a cargo de los guiones de la serie. Tensho Sato es el nuevo diseñador de personajes junto con Yukari Yasuda en la dirección de arte, mientras que Yuichi Furuichi es el artista clave del color.

La serie llegará a la plataforma de Crunchyroll junto con la adaptación de la serie de Ganbare Doki-chan del mismo autor. Ambas series ya se encuentran en la plataforma desde este lunes, pudiendo ver la serie con subtítulos para Getsuyobi no Tawawa y Doki-Chan.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: