InicioEntretenimientoAnimeSegunda Temporada de Fate/Grand Carnival confirma su fecha y muestra más detalles

Segunda Temporada de Fate/Grand Carnival confirma su fecha y muestra más detalles

El nuevo OVA tendrá de protagonistas a Edward Teach y Ereshkigal

Por medio de un tráiler en el canal oficial de Aniplex JP, Type-Moon mostró el primer video promocional de la nueva temporada de Fate/Grand Carnival, OVAs spin-off de Fate/Grand Order.

Originalmente, esta continuación tenía fecha de estreno para el 25 de agosto, pero por «situaciones relacionadas con la producción«, fue pospuesta en una primera instancia para el 29 de septiembre, para luego volver a ser retrasada y tener fecha definitiva de lanzamiento confirmada en este nuevo video, siendo ahora el 13 de octubre.

Tal como sucedió en el primer OVA, esta segunda temporada tendrá dos historias principales y varios cortos. La primera estará abanderada por Edward Teach, quien intentará hacer algo contra el farmeo excesivo hacia los Servants. La segunda parte será protagonizada por Ereshkigal, quien realizará Streamings para mejorar su atractivo e intentará superar a Osakabehime en espectadores. 

La primera temporada fue anunciada en diciembre de 2020 por medio del streaming Fate/Project 2020, la cual salió a la venta en Blu-ray y DVD en febrero de este año. Basada en la serie Carnival Phantasm de 2004, tuvo una duración de 30 minutos y contó con dos historias principales: una dedicada al evento «Nero Fest» y otra con protagonista a Jeanne d’Arc Alter (Jalter).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: