InicioVideoJuegosJuegos MóvilesFate/Grand Order llega a más países: Chile y México en la lista

Fate/Grand Order llega a más países: Chile y México en la lista

Algunos ya pueden decirle adiós al APK

A través de una actualización en su sitio web, el equipo administrativo detrás del servidor global de Fate/Grand Order anunció que el juego se encuentra disponible en otros 19 países. Desde hoy, 1 de agosto, el juego podrá descargarse en las tiendas de iOS y Android de estas nuevas localidades.

Además de algunos países europeos, como Reino Unido, Francia y España; el título móvil de Aniplex también llegó a tres nuevos lugares de Latinoamérica: Brasil, Chile y México.

Cabe destacar que el juego solo estará en inglés y los usuarios deberán volver a aceptar los términos de uso y políticas de privacidad, además de volver a elegir su país de residencia. Tampoco se menciona si más países llegarán próximamente, como Argentina y Perú, que no se encuentran en la lista.

Una larga espera

Desde su lanzamiento en junio de 2017, el juego se encontraba limitado a ciertos países, donde la única posibilidad de jugarlo era mediante APK y/o emulador de Android. Pese a que el método era efectivo, podría terminar siendo una pesadilla a futuro por el Region Lock de Google Pay, que no hubiera permitido comprar objetos en algún momento.

Fate/Grand Order cuenta la historia de «el último Master» de la humanidad, quien para salvarla, debe invocar a diferentes servants de la franquicia y viajar a diferentes singularidades. El título para móviles inspiró una serie anime, tres películas y diferentes OVAs, además de un spin-off llamado Fate/Grand Carnival. A excepción de dos de las cintas (Camelot), el resto de las obras se encuentran disponibles en nuestra región por Crunchyroll.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: