InicioEntretenimientoAnimeHayley Atwell será Lara Croft en la serie animada Tomb Raider de...

Hayley Atwell será Lara Croft en la serie animada Tomb Raider de Netflix

La actriz es conocida por ser la Agente Carter en la MCU

El Fanpage oficial de Netflix Geeked en Facebook confirmó quién será la voz de la exploradora de tumbas en su próxima serie animada, y no es nadie más que Hayley Atwell, actriz reconocida principalmente por su papel como Peggy Carter en el universo cinematográfico de Marvel, quien tomará el papel protagónico de Lara Croft.

La serie de Tomb Raider sigue directamente luego de los acontecimientos de la trilogía del juego de la mano de Square Enix. La animación será por Powerhouse Animation Studios, mismos responsables de otras series animadas de Netflix, tales como la reconocida Castlevania (2017) o una de las más recientes, Sangre de Zeus (2020).

El anuncio no contempla una fecha tentativa de estreno de la serie, por lo que es probable que más detalles sean dados a conocer durante los próximos meses.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: