InicioEntretenimientoCómicsA arco y flecha, Disney presentó el primer tráiler de la serie...

A arco y flecha, Disney presentó el primer tráiler de la serie Hawkeye

Será estrenada el 24 de noviembre de este año en Disney+

Marvel no detiene su crecimiento, ahora presentó el tráiler de su nuevo proyecto, la serie de Hawkeye (interpretado por Jeremy Renner), uno de los personajes originales de los Avengers, reconocido por todo su repertorio de flechas y maniobras. Se espera la llegada de su primer capítulo el 24 de noviembre del actual año en la plataforma streaming de Disney+, donde contará con la ambientación de la época navideña.

Esta sería la quinta serie original de Disney+, luego de la actual serie en emisión What If…?, y que busca expandir la historia de uno de los personajes menos explorado de este repertorio de superhéroes. Aunque entre dioses, filántropos millonarios y mutaciones genéticas, es más difícil sobresalir por tener buena puntería.

En esta ocasión, la serie seguiría las aventuras de Clint, luego del «Blip» ocurrido en la aclamada Avengers: Endgame, donde nuestro protagonista busca recuperar el tiempo perdido con su familia, que había desaparecido después de los sucesos de Infinity War. Recordar que esto había llevado a Clint a transformarse en el personaje Ronin, un vengador solitario.

Pero la tranquilidad no dura lo bastante, porque por una secuencia de situaciones, nuestro protagonista conoce a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), que se transforma en su compañera. El tráiler nos deja con dosis de humor y acción infaltables en los títulos del universo cinematografico de Marvel (MCU), perfecto a la diana.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: