InicioEntretenimientoAnimeLupin the 3rd lanzará un juego de rol de mesa y un...

Lupin the 3rd lanzará un juego de rol de mesa y un libro conmemorativo por su aniversario

Tanto el juego como el libro aún no tienen fecha de salida

TMS Entertainment y Magnetic Press anunciaron una serie de productos basados en la franquicia de Lupin the 3rd en celebración de su 50 aniversario. Estos serán un juego de rol de mesa además de un libro/enciclopedia con todas las temporadas animadas por TMS del ladrón.

El juego de rol de mesa contará con un sistema de búsqueda de mundo abierto que recrea las historias del anime. Así, a través de misiones los jugadores podrán participar en diversos atracos como el nieto de Arsene Lupin. Utilizando un sistema D6MV similar al de Carbon Grey, el juego usará solamente dados de 6 caras lo cual permitirá la entrada de forma sencilla de los fanáticos de Lupin al juego de rol.

Junto con el lanzamiento del juego, la empresa sacará un libro enfocado en la historia animada de Lupin III bajo la dirección de TMS desde 1971. La guía seguirá cada capítulo lanzado por el estudio, además de una descripción de sus personajes y arte conceptual. Las fecha de salida como también una referencia de los productos llegarán más adelante.

«Como fanático del anime de toda la vida, Lupin the 3rd siempre ha sido un favorito destacado», dijo Mike Kennedy, fundador de Magnetic Press. «El encanto, el ingenio y la emoción de toda la serie han trascendido la prueba del tiempo para convertirse en un entretenimiento siempre verde y divertido. Estamos emocionados de no solo capturar esa historia en un hermoso libro de Anniversary Coffee Table, sino de ofrecer una entrada a ese universo a través de un nuevo juego de rol de mesa».

Monkey Punch creó el manga de Lupin en 1967. Tras su lanzamiento, la serie ha obtenido cinco adaptaciones al hasta el momento, anunciando hace poco una sexta temporada. Además, se anunció hace poco que el ladrón tendrá un manga spin-off, la cual llevará al cast al género Isekai.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: