InicioVideoJuegosNintendoMonster Rancher 1 y 2 DX llegarán a occidente

Monster Rancher 1 y 2 DX llegarán a occidente

Los juegos contarán con una edición especial en Japón

KOEI Tecmo anunció el lanzamiento de una versión actualizada de Monster Rancher 1 y 2 DX para occidente el 9 de diciembre. Este llegará para Nintendo Switch, PC (a través de Steam) y dispositivos iOS, mientras que en Japón solo saldrá para Switch y Steam.

A diferencia de su versión original, esta no usará cd originales para reclutar monstruos, sino que usaremos una base de datos para encontrar CD específicos y generar un monstruo a partir de ellos. Junto con esto, el título también contará con slots extras para guardar, Freeze slots, Monster Hall of Fame slots, notas, clasificaciones y un modo de alta velocidad. Otros agregados son cambios en los stats de los más de 400 monstruos y la opción de música de fondo original para Monster Rancher 2.

El juego contará con una edición especial solo para Japón para celebrar su 25 aniversario. La Monster Rancher 25th Anniversary Box contará con una copia del juego, una figura dorada de Mocchi, la banda sonora de los dos juegos, un libro de arte, un CD secreto y una mochila Mocchi. Puedes pedir el producto en el siguiente link.

El primer juego de la serie debutó en PlayStation en 1997. Hasta la fecha, cuenta con varias secuelas repartidas en diversas consolas, tanto en Nintendo, Sony, PC e incluso iOS. Este también cuenta con una adaptación al anime por TMS Entertainment con 73 capítulos, la que llegó a emitirse en varios países de Latinoamérica.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: